martes, 28 de junio de 2011

Motivos de mi ausencia

     Bien, siento la necesidad de pedirle a mis pocos lectores una gran disculpa por haberme ausentado tanto, pero tuve algunos eventos que me demandaban mayor concentración.

     Además de haber pasado las ultimas semanas en exámenes finales, la academia de Lengua y Comunicación de mi escuela me invitó a un concurso de cuento que esta organizando la ACNUR conjuntamente con la CDHDF y el CONAPRED con motivo del pasado 20 de Junio (día mundial del refugiado). Así que me puse a trabajar en mi historia cuidando seguir las molestas bases del concurso. Actualmente los jueces están calificando los trabajos.
     He pensado en publicar mi cuento aquí para ustedes, pero mejor esperaré a que el concurso termine para evitar cualquier problema que pudiera surgir. Es simple precaución.
     Por otro lado, en unos días seré libre por aproximadamente un mes, tiempo que espero pasar escribiendo y leyendo hasta que mi alma me lo permita. Y dado a que probablemente salga de la ciudad en estas vacaciones, no creo publicar muchas cosas, pero todas las reseñas de los libros que termine y algunos cuentos cortos que me decida a escribir las publicaré regresando del descanso que mi cuerpo me implora.
     Hoy, de camino a casa en el autobús, terminé finalmente la lectura de el libro Cronicas Vampiricas II – Lestat el Vampiro de nuestra ídolo literario Anne Rice (espero terminar hoy mismo la reseña) y comenzaré Violín de la misma autora.
     Ya se, ya se; yo puro Anne Rice... Pero prometo que el próximo libro que lea para reseñar será de un autor diferente. Tal vez, H.P. Lovecraft o Edgar Allan Poe. Tendré que ir un buen día a una librería grande y escoger con mas calma los libros, porque últimamente, voy directo al mueble que contiene las obras de Rice.
     
     Entren el los próximos días a éste mi blog porque publicaré la reseña de Lestat el Vampiro y también, hablaré por primera vez en la vida de mi blog sobre una película que vi el pasado fin de semana y que me ha gustado mucho. Yo recomiendo que me sigan con Google Friend Connect o mejor aún, con Twitter porque así se enterarán mas fácil de las buenas nuevas.

Dejen sus comentarios y sus reacciones aquí abajo.
Mucho saludos y espero que pasen un buen día.